Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Morning routine (Completa)

¡Hiwi!

Es la primera vez en dos años  que me permito  coger una gripe, al fin puedo descansar mis huesos, no sabéis lo mucho que lo  necesitaba, bueno, menos el cansancio, el dolor de músculos y la fiebre, quiero decir, sin gripe. 

¿Qué tal vosotras? He estado pensando en poner las entradas también en inglés, pero no sé si quedará muy bien, y me gustaría mucho saber vuestra opinión, POR FAVOR.

Como hoy no fui, y por la mañana me encontraba mejor, dije '¿Por qué no hago mi morning routine?'

Y bueno, aquí estoy, así que vamos a empezar.























Primero, me suelo levantar a las 7:10 am cuando no me ducho, si me ducho me levanto a las 6:10, porque empiezo el insti a las 8:30 y realmente necesito bastante tiempo para todo






Como véis ese es el paisaje que tengo desde mi ventana, y esa cosita que hay por ahí con una colita es mi perro, que siempre que subo la persiana viene por allí a saludarme. Lo que hago antes de levantarme de cama es estar un rato en mis redes sociales, sobre todo en instagram o así. 

Que por cierto, si queréis podéis seguirme, dado que es una de las redes sociales que más utilizo. 



 Después sobre las 6:20 o así me levanto y voy al baño a ducharme, porque los miércoles suelo ducharme por la mañana dado que los miércoles es el día en el que más tiempo suelo tener.





No os asustéis mucho con mi cara de muerta y mi coleta rara, pero cuando me levanto lo primero que me hago es un moño porque si no no puedo hacer nada y mucho menos cuando estoy algo enferma. 




















Así que me voy a la ducha (Perdón por el desorden de mi baño, pero tengo la manía de poner varias toallas en el suelo para después de ducharme). 

Los productos que suelo utilizar para el pelo son éstos. Aún teniendo el pelo teñido, no suelo utilizar champús para el cabello teñido, si no que utilizo para cabello normal o graso, yo uso éste de Tresemmé que es el champú y el acondicionador.
















También uso la mascarilla de Aussie que huele muy muy muy muy bien, si exagerar, huele a chicle del bueno y aw.
















Y por último utilizo una vez a la semana cerveza para aclarar el pelo, dado que funciona y no estropea para nada el pelo y llevo haciéndolo desde pequeña, si queréis que os hable más de como aclarar el pelo con ésto sólo decídmelo en los comentarios y haré una entrada entera sobre ésto <3














Y después me lavo muy bien la cara con mi limpiador de Herb day de The face shop que aparte de limpiar muy bien es muy bueno para la piel, lo único es que al ser el de melocotón me reseca algo la piel entonces después de usarlo hay que echarse una crema muy hidratante.


Después me echo una crema hidratante para las piernas porque suelo tener bastantes heridas y moratones por tener una piel demasiado sensible.





 Después mientras espero a que se me seque el pelo me voy a desayunar mientras veo la televisión, suelo desayunar casi siempre lo mismo, cereales con leche o yogürt y un trozo de fruta. Y por cierto, la taza me la compré en casa <3







En cuanto termino de desayunar, que suelo tardar muy poco me voy corriendo a maquillarme. (Tengo preparada la entrada de mi maquillaje diario) y  tardo entre 15-20 minutos tirando por  lo alto. Ese es mi organizador de maquillaje donde tengo todo o casi todo.




















Aún que suelo utilizar sólo ésta pequeña porción de todo el maquillaje que tengo que es mi base favorita, mis polvos compactos, mis sombras mi corrector de Max factor, mis mascaras de Astor, mis sombras de claire's y mi blush y contorneador de Astor también.


Y el blush y el contorneador se veía muy exagerado, pero era por la luz, para que fuese apreciable pero normalmente es mucho más ligero. 


























































Después ya sólo me echo la colonia ésta dulce de Hello Kitty que me compré  en claire's que huele a gloria, es muy muy buena pero dura muy poco, eso sí, el olor es muy dulce.
























 Después ya sólo me queda vestirme que casi siempre voy muy cómoda al instituto porque si no me muero al tener que estar 8 horas subiéndome los panties o lo que sea.




















Después ya sí que hago la cama porque si no cuando vuelva a casa si no tengo hecha la cama después tengo que hacerla cuando llego súper cansada del instituto y paso.

Y ya sí que cojo la chaqueta, la mochila, las llaves y me voy <3




























Awww, estamos casi cerca de los 100 y eso quiere decir que vamos a tener un giveaway <3 Espero que os haya gustado ésta entrada o al menos os haya parecido interesante.

AÚN QUE ME GUSTARÍA MUCHO QUE ME DIJESEIS QUÉ OS GUSTARÍA SABER O QUÉ ENTRADAS OS GUSTARÍA TENER.

Espero que os haya gustado <333333 un beso mis pequeñines <333

6 comentarios:

  1. Soy tu seguidora 91, me encanta tu Blog, puedes pasarte por el mio si quieres, me haría ilusión. Arurub9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vivi adoro tu morning routine :3
    Yo creo que la ropa cómoda me define. Odio estar con medias salvo de rodillas y cómo hace frio meh ewe mejor estar calentita xD
    Me gustó mucho tu entrada <3
    Besos hermosa <3

    ResponderEliminar
  3. Great post, honey. Thx for dropping by. I following back on GFC #92
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Hola! Oye me encantó tu regadera, me gusta que este así, circular y encerrada *u*
    Y te entiendo con eso de las piernas sensibles, mis piernas son de colores, con puntos rojos y manchas moradas de moretones jaja.

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. great morning routine!

    emiri-desu.blogspot.com.au
    x

    ResponderEliminar
  6. Lovely post!! You look stunning :) x

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar