Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Maquillaje cute para invierno (Labios rojos naturales)

♥ Hiwi 

Siento muchísimo a penas subir entradas, pero he estado muy muy liada con exámenes y trabajos y no he tenido mucho tiempo de escribir, aún que tenía muchísimas ganas de hacerlo.

Hace poco estuve editando el blog, como podéis ver no he cambiado muchas cosas, pero he cambiado el encabezado que me había hecho mi maravillosa Yani <3 , y a mí me gusta bastante el resultado de los cambios que le he hecho. 

Y espero que a vosotras también  






















Así que vamos a empezar con el maquillaje que os he preparado, espero que os guste mucho; 

Y éstas son las cosas que vamos a utilizar;


















Ésta paleta es de Claire's y me venía en un pack para hacer maquillaje de ojos ahumado con una máscara de pestañas, eye liner etc. Que por cierto me costó 2-3 euros, porque estaban de oferta.


















Lo segundo es una crema que me echo siempre antes de maquillarme que es muy muy buena para la piel y es de A-DERMA y me ha ayudado mucho a reducir unas mini espinillas que tenía justo en el pómulo derecho.

















Éste blush súper oscuro de L'Oreal que es súper súper oscurito y muy bonito.



Mi corrector favorito de tooodos los que tengo es éste de Astor que es el infalibre y es el tono pastel beige, que es de los más claritos. 

















Y ésta es mi máscara de pestañas, que es de maybelline. La máscara promete dejarte un efecto pestañas postizas y para nada, te las deja bastante pequeñitas y eso. 

















Y éstas son las brochas que vamos a utilizar que son de Primark y que os recomiendo muchísimo porque son súper suaves y la verdad es que para el precio que tienen que es 1'50 Euros son muy muy buenas y no pierden nada de pelo, me las compré hace 4 meses y aún no me he cansado de ellas y es eso, que son geniales.
















Mi eye liner de Astor, Eye Artist (Que si estáis empezando a maquillaros no os lo recomiendo).
















Y por último mi improvisación de lip tint que es un poco de sangre falsa y el bálsamo labial. 


Y ahora vaaaamos a empezar; (Perdón por mis uñas negras, me teñí justo ese día y se me quedaron las manos y las uñas negras).
















Primero me echo la crema hidratante y no me pongo base ni nada.

















Y después me aplico mi corrector sobre las ojeras y las imperfecciones y lo sello con polvos compactos.
















Ahora vamos a usar una sombra blanquita como base para que el siguiente tono se note más, y lo aplicamos por todo el párpado.
































El siguiente tono que vamos a usar es de los que más me gusta, en la foto lo vais a ver más brillante pero fuera de cámara se ve mucho más bonita y con muy poco brillo.



Y la aplicamos por todo el párpado, como veis es un color lila preciosísimo y que queda muy muy bonito puesto, es un lila pastel pero bastante blanco, por lo cual no se nota mucho pero aw, me encanta.


















Como veis el lila no se nota mucho, pero queda precioso. 
















Ahora vamos a usar un color café bastante oscurito (Perdón otra vez por las uñas de loca). 
















Y nos lo ponemos en la cuenta del ojo y justo debajo de la parte donde se suele hacer la gente el delineado negro, que ahora no me sale el nombre. 

Y lo difuminamos todo muy bien. 



















Y ahora vamos a iluminar un poco el lagrimal con mi sombra blanca con brillitos de Boujuoirs.
















Y lo aplicamos justo desde el lagrimal y lo difuminamos hasta el centro.

















Y ahora vamos con la máscara de pestañas y delineado, que como ya sabéis se me da fatal delinearme con éste eye liner.


















No me matéis por el delineado, por favor ;--;

Y por último los labios, que si queréis os puedo hacer un tutorial de como hacer esa especie de 'degradado' en los labios. 
















Y bueno, aquí os dejo un pequeño spam de las fotos que me hice con éste maquillaje <3 


















Espero que os haya gustado la entrada y que sepáis que la siguiente entrada será un haul de las cosas que me he ido comprando desde Septiembre.

4 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el maquillaje Vivi, a ver cuando nos vemos guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy bonito :3 Me encantó el conjunto de sombras. Un saludo!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el diseño de tu blog, me encanta! y te quedo muy lindo el maquillaje ^^

    ResponderEliminar