Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Review de la cremita más mona del mundo ' Etude House: Missing you'

¡Hiwi!

Hola mis panecillos salados. ¿Qué tal estáis? Espero que genial genial genial. Yo antes de ayer salí con mis amigos y me paré por una  tienda de cosméticos  asiáticos y, cómo no, me compre algo.

Quería ésta cremita desde hace mil. Y cómo no, le he puesto nombre, se llama Carmensita. La pingüina carmensita. <3

(Link a ebay por si os la queréis comprar ) ($6'19 aproximadamente unos 4'90 Euros).




















Lo primero es que, el paquetito está hecho con papel reciclado y tinta de soja. Los animalitos que vienen en el paquetito y en la descripción  son animales en peligro de extinción. Y y parte de los beneficios de ésta crema, van destinados a ellos y a su protección. 

Lo cual me pareció genial, el pingüinito es tan mono que aw. 

La crema en sí contiene un 90% de ingredientes naturales, entre ellos una combinación de hierbas, manteca de karité, aceitunas y miel.


















Lo primero es ésta descripción tan cute, me parece tan bonita que aw, me enamoró. También aparece como aplicarlo y de que está hecho.






No tan bonito como muchos de otros envoltorios, pero en cambio éste es 100% natural. 





En esa imagen parece que tengo las manos de una señora mayor :cc. Como podéis ver, el packaging es simplemente adorable, tan mono y con un tamaño perfecto para la mochila o el bolso.

Tiene unos detalles súper bonitos, y la flor en el centro y sus  manitas awwww. 


Es muy fácil de abrir y la verdad es que parece que con éste sistema a penas se desperdicia producto, y me parece genial, aún que una parte de la crema se pegue en la parte interior de la cabecita del pingüino.



La crema tiene un olor súper dulce, una mezcla entre cremita de bebe y talco. Te hace querer estar oliéndolo todo el tiempo. Y el olor también es duradero sobre tus manos. 


La crema tiene un color súper blanco, vamos, el típico color de una crema. No es muy cremosa, ni tampoco muy fluída, por lo que no se te quedan ni pringando las manos ni se te quedan demasiado secas. 

Hidrata muchísimo desde los primeros segundos, y tras unos días se nota la diferencia. 





Al tanto se nota muchísimo la diferencia del antes y el después de aplicarse la crema y el olor es sumamente genial *^*.



Os recomiendo la crema al cien por cien y si os la compráis y le ponéis nombre ¡Contádmelo!

Quería preguntaros a los que habéis llegado hasta aquí ¿Qué tipo de entradas os gustaría leer?

Si tenéis alguna idea o algo que queráis que haga en especial decídmelo en los comentarios porfa, me ayudáis muchísimo. <3


Un besito y espero que os haya gustado, Vivi. <3

6 comentarios:

  1. Awww, que mona!!! :D! Me encantó :) Un saludo.
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaw que cosa más cutie, te la vi en twitter y automáticamente quise tener una ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te la compres y Carmensita tenga una amiga o un amigo

      Eliminar
  3. Pues a mi el pakcaging me aprece super mono, si que es la primera vez que veo que etude house no hace algo super rosa y pomposo, pero me encanta *w

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, yo creo que lo que más me gusta es saber que está hecho de tinta de soja

      Eliminar