Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Mini review peluca platino ebay y camiseta ebay

¡Hiwi!

Hace ya bastante que no nos vemos por aquí, eh. Pero últimamente y a partir de éstos días más, no tendré tiempo ni de respirar con los exámenes. Así que hasta el día 6 de Septiembre no leeréis nada sobre mí aparte de twitter (@Millyoliviaros2). Así que ésto será algo que he escrito hace tiempo y he programado para que se publique sóla. 

Bueno, yo de lo que os quería hablar era de unos paquetes que me llegaron hace aproximadamente 15 días, más o menos, y son de ebay, así que sería como un mini haul de ebay. La verdad es que me lo pedí todo para hacer unos cosplays, pero me llego tan tarde que no he podido aprovecharlo para nada. 

La peluca era para el cosplay de Elfa de Sangre del World of Warcraft (WoW) y me llegó un mes después de la convención. Yo la pedí a mediados de Junio y me llegó más o menos a finales de Julio, así que bueno, supongo que el envío tardaría unos 25-35 días, cuando en el envío ponía máximo 15 días, pero bueno, viniendo desde China suelen tardar bastante así que eso me lo imaginaba. 


La peluca venía en una paquete tipo bolsa de la basura y traía: 

  • La peluca en sí metida en un plástico cerrado herméticamente.
  •  Una wig cap (Gorro para meter todo tu pelo y que no salga de la peluca) 
  • Y un papel en el que venía escrito el nombre del comprador y agradecimientos por haberla comprado e instrucciones de como ponérsela. 























  • Lo primero, el color no es el de las fotos, ni mucho menos el que venía escrito en la descripción (Blanco), si no que más bien es un rubio platino tirando a blanco. 
  • La peluca brilla muchísimo, aún echándole talco, metiéndola en suavizante y todo, brilla bastante, aún que es un brillo que no es cantoso, se nota que es peluca a primera vista. 
  • Es muy suave y a penas se le cae pelo. 
  • El flequillo es muy largo, y tiene muy poquito pelo, por lo cual hacerse coletas queda descartado. 
  • Si apartas mucho el flequillo, se nota la parte de debajo de donde va enganchado el pelo. 




Como veis el flequillo es sumamente largo, tanto que si lo dejo suelto sin ninguna pinza se me cae y me tapa hasta la boca. 




Como veis el color es más o menos el de la foto de arriba (Corazón gigante) con flash y con la luz dándome directamente sobre la cara. 

Y en la foto de abajo (Corazón pequeño) Sin flash, y sin luz directa. Más o menos el color es el de la imagen de abajo sólo que un poquito más blanco. Pero los brillos son exactamente esos.


Yo la verdad es que, si hubiese sabido como era, no la habría comprado, porque yo las pelucas sólo las utilizo para los cosplays y poco más. Si eso algún día mi peluca violeta, o incluso para salir si estoy emocionada la rubia rubia, pero si salgo, salgo con una que parezca mínimamente natural. 

Por si os ha gustado aquí os dejo el link: Peluca ebay 


La camiseta ésta me llegó hace 10-15 días más o menos, pero ésta la pedí hace más o menos un mes, así que llegó bastante pronto, la verdad. La camiseta me la compré también para otro cosplay, pero éste ya es para el año que viene así que la fecha en la que llegase me traía sin cuidado. 

Es una camiseta básica, de tirantes, de un color carne bastante bonito y la parte diferente o que la hace diferenciarse de una básica normal es que en las tiras, el cuello y el final de la camiseta lo tiene recortado en circulitos, lo cual queda precioso.

La camiseta estaba súper barata y eso si es muy transparente, por lo cual os aconsejo que os pongáis una camiseta o un top debajo. 


Venía en éste paquetito y venía metida dentro de otra bolsa de plástico, bien dobladita y bastante arrugada. 




















La tela es finísima y bastante suelta, muy de verano y la verdad es que a mi el color me gusta muchísimo, porque aparte de poder usarla para un cosplay puedo usarla para cualquier salir o cualquier otra cosa. 
























Creo que queda muy bonita puesta y que los detalles de los  recortados quedan precioso y le dan un toque distinto a la camiseta básica. 

Por si la queréis comprar el link : Camiseta Ebay 

Espero que os haya gustado porque la verdad es que me he apurado mucho en hacerla, pero no quería dejarla a medias ni no publicar nada en 'X' tiempo. 



Un besito muy grande <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario