Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Review Lentillas grises afflelou

¡Hiwi!

No sé si os habéis fijado pero últimamente tengo muchísimo tiempo libre, y apetece mucho escribir en el blog, espero que no se os haga muy pesado.

Hoy os traigo una review más un maquillaje (Que es el que suelo utilizar yo para salir). Lo único que me perdonéis por el múlticolorido de mi pelo, y es que estoy esperando a que se caiga la mayoría del color para volver a teñírmelo.



















Las lentillas de las que os voy a hablar son de la marca Fresh look de affleou  y son las grises que más bien tiran a azules. Vienen en un paquetito como éste y cuestan 20 euros, su duración es de aproximadamente un mes y miden 14'5 mm. 










(La imagen la tuve que sacar de internet dado que yo ya tiré mi cajita)

Una vez abiertas empieza la cuenta atrás, yo llevo más de dos meses con unas y cambiándole el agua, limpiándolas bien e hidratándolas me han durado muchísimo. 

En vez de venir en una botellita como la mayoría, vienen en una mini cajita, y al retirarle el plástico por donde aparece una señal en blanco sacamos las lentillas. Mucho cuidado porque vienen en un líquido bastante concentrado y se os pueden resbalar si tiráis  muy fuerte.

Las lentillas tienen que estar en un líquido que será el que utilicéis siempre durante 6 horas.  El paquete de lentillas no trae lentillero donde guardarlas, pero podéis comprarlo en la misma tienda o incluso en un todo a cien. 

Yo elegí las de color gris, que más bien me parecen de un azul claro. En comparación con las azules de verdad se ven mucho más naturales las grises. 

Antes de ponérosla lavaros muy bien las manos y secaros las manos con una toalla dura y que no desprenda pelusillas.




































Calidad 2/5;  Aquí si que voy a ser estricta, porque si hay algo que no me gusta es que me vendan algo que no es. Para haberme gastado 20 euros, la calidad es bastante baja, porque en internet las hay mejores y de mayor calidad. La lentillas se pegan a si mismas en la misma lentillera. Y eso hace que se puedan romper más fácilmente. Esto me pasó unas 6 veces desde que las compré, sobre todo al principio.

Color 2'5/5;  El por qué es sencillo, le doy la mitad porque te las están vendiendo como grises, pero más bien son de un azul grisáceo, y no estoy descontenta con el color, porque es bonito, pero no es lo que yo pretendía comprar. 

Tamaño 5/5;  El tamaño es lo mejor de estas lentillas, son 14'5 mm lo cual está genial para alguien que está empezando a usar lentillas. Son bastante fáciles de poner gracias a ello. 

Diseño 4/5;  Me gusta mucho como quedan puestas, porque son muy naturales, y no es un diseño muy extremo, básicamente me gusta que se pueden usar para ir por la calle. 

Confort 4/5; Las lentillas son algo molestas con mucha claridad, y no las puedo tener durante más de 4 horas, porque me empiezan a picar muchísimo los ojos y al frotármelos obviamente se me caen. 

Ahora os voy a enseñar como me pongo yo las lentillas fácilmente paso a paso; 






Primero, os aconsejo que os desmaquilléis y os lavéis muy bien la cara y las manos, para que no os entre suciedad en el ojo y os moleste o os pique.


Después, lo que hago siempre es abrirme el párpado inferior para colocar justo ahí las lentillas, con el dedo corazón y cogéis la lentilla con el que viene antes del corazón (No recuerdo el nombre >-<) Y las colocáis justo en la zona blanca que estáis dejando libre al abrir el párpado. 


Lo que hacéis después es subir muy muy despacio el párpado y cerráis muy despacio el ojo. Y taraaaaaaan,ya tenéis vuestras lentillas puestas.


La verdad es que quedan muy bonitas puestas, aún que no sea el color que yo quería. 
Y estoy más que segura de que fueron unos 20 euros, más o menos  bien invertidos, dado que las puedo usar siempre que quiera de día a a día.

SPAM DE FOTOS CON ELLAS ^-^




Espero que os haya gustado, pronto subiré una entrada de como hacer el maquillaje de las fotos para resaltar el color de las lentillas.

Un enorme abrazo, adiós. <3

2 comentarios:

  1. Las lentillas te quedan de cine chiquilla!! Además quedan muy bien con el color natural de tus ojos (que los míos son iguales) Odio esas que mezclan los colores porque son muy claritas. Yo en septiembre intentaré hacerme con unas de colorines, si me atrevo al final, haré post en el blog!

    ResponderEliminar
  2. Mmm...
    Das miedo con la sombra de ojos, la perspectiva de la cámara y las enormes ojeras que tienes
    Si te pones sombra de ojos rosa en la parte del lagrimal tirando a centro, lo que parece es que has llorado mucho y que te hayan pegado un puñetazo en cada ojo
    La perspectiva de la cámara, te hace tener la cara demasiada larga, dado que tu cara lo es
    Y sobre las ojeras, duerme tus 8 h diarias en el momento exacto, haz un tratamiento o lo que sea, pero de verdad, excepto esas causas, quedarías muchísimo mejor

    ResponderEliminar