Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Mini Haul Anime clothes



¡Hiwi! 



Awww tenía muchas muchas ganas de escribir ésta entrada. Porque me han llegado casi todas las cosas que he pedido por internet y que he visto en algunas tiendas mucho mucho muchísimo más caras. Realmente son tres cosas, pero no os la puedo ense
ñar por ahora, pero intentaré hacer una wig collection para así poder enseñaros todas o casi todas mis pelucas donde añadiré la nueva que me he comprado.


Bueno, pues ahí vamos:


1.- Lo primero que me compré es éste vestido, que me parece súper súper súper bonito. Es un vestido de estilo sailor/uniforme escolar japonés pero en vestido. 

Es de un color azul oscuro, muy bonito y lo mejor de todo, las tallas! Yo uso una S-M y la verdad es que me queda como un guante. Yo tenía mucho miedo por las tallas, al comprarlo por internet y venir de China, estaba bastante asustada porque ya me había pasado que me había llegado algún vestido o muy apretado, o muy corto etc. 


De largo es algo corto, cosa que no me gusta nada de nada de nada, por lo cual yo os aconsejaría que llevéis un pantalón corto o algo más largo puesto con el vestido. 

                                                                                            Vestido Sailor

Tienes dos faldas y por debajo una falda-tutú que también tiene un detalle de un lazo blanco. Lo que más me gusta es la parte de atrás por el tipo babero que llevan siempre las colegialas japonesas en sus uniformes. Me parece que queda muy muy bonito puesto y que aparte de para un cosplay también se puede usar de día a día. 

(Yo lo usé en mi último cosplay de zombie dolly) 


2.- Lo segundo que me compré es éste bikini que DIOS DIOOOOOOS es precioso y a demás súper barato. Es el bikini de Sailor moon. Y dios, lo había visto en muchas tiendas online pero era bastante caro para ser un bikini y básicamente no me lo compré por eso. Lo encontré en ebay y awwwwwwwwww. Dios y cuando me llegó fui corriendo a ponérmelo y yo tenía mucho miedo de que no me valiese y tachaaaaán me valió. Yo lelvo una 95B y me queda de hecho algo grande. Y la parte de abajo me parece preciosa, con el lacito por detrás rojo. 




                                                           Bikini Sailor moon
Queda muy muy muy bonito puesto y a demás es el bikini de sailor moon más barato que he encontrado. Cuesta 11 dolares lo que son aproximadamente 8 Euros. Lo cual es súper barato con el envío gratis. Lo había visto en varias tiendas pero, en la mayoría me parecían demasiado... Caros. ;-;

Adiós, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario