Diy
Make up
Haul
Review
Outfits

Haul Maquillaje asiático

Hiwi!

Hola bonitos, ¿Qué tal estáis? Yo hoy estoy súper contenta porque en dos días tenemos la hobbycon (en Galicia) y ya tengo casi terminado mi cosplay (Del cual os intentaré hacer un Diy porque es súper fécil y he visto muy pocos tutoriales de cosplays de éste estilo).

Y hoy os traigo un Haul, pero no cualquier haul, es un haul/review de cosmética Asiática (La gran mayoría Coreana). 

Yo los compré en un  atienda física y por eso estoy taaaaaaaan contenta.  Porque parece ser que Arenal, una tienda de cosmética/perfumes/champús han abierto una nueva sección de cosmética Coreana y AWWWWWWWWWWWWWW. 

Creo que es otra tienda que se llama Wangii o algo así. Que compra los productos y los envía a la tienda física. Lo cual está genial, porque una ves aquí pasa un control de calidad y por detrás viene con la descripción y los datos de como aplicarlos y todo. 

La verdad es que aquí son bastante más caros de lo que me suelen costar a mí por ebay. Para haceros a una idea, yo me suelo gastar 30 euros, y comprar más productos. Pero la verdad es que me hacía muchísima ilusión y una vez llegué no paré de comprar, creo que fue un total de 45-50 euros, pero la calidad y la duración merece la pena.


Ah, y antes de nada, también me compré una bb cream, de Skin 79, que es la Lovely Girl, que cubre bastante poco, la verdad, pero si os digo la verdad, el paquete donde viene metida y el packaging es súper bonito, y yo no suelo necesitar bb creams muy cubrientes, porque realmente sólo las uso para igualar mi tono de piel y dejar un efecto de piel de porcelana.



Compras

1.- Lo primero que me compré me lo compré porque me parecía súper interesante, porque es UNA MASCARILLA PARA LOS LABIOS. Y yo nunca había probado ninguna, la verdad, y la forma del labio me encantó, incluso lo que es el envoltorio con las cerecitas queda súper mono y me lo tuve que comprar. 

Costó 2´95  y me pareció bastante barato para ser una marca Coreana, que suelen ser bastante caras, pero aww, es que es súper bonito.


2.- Lo siguiente que me compré ya con mi locura de por medio fueron éstas mascarillas, faltan 2 de tomate que también me compré pero que no tengo conmigo en éste momento. Lo que me encanta de estas mascarillas es que TRAEN UNA TOALLITA EN FORMA DE CARA. Perdón por la euforia, pero es que me parecen súper cómodas de poner y súper curiosas, no sé. 

Todas me costaron 1´99 menos la rosa y la lila, que me costaron 2´99  pero porque son diferentes al resto. La rosa trata de crear un efecto en forma de V a la cara y la violeta trae extracto de caviar. La otras tres son para dar firmeza, para hidratar la piel y para darle un extra de colágeno. 

3.- También me compré una paleta de colores rosas, porque no tenía ninguna, y las tenían súper baratas, creo que era 1´29  o algo así, no pasaba de los dos euros. La calidad va relacionada con el precio, aún que los tonos más oscuros pigmentan muy bien, y duran, los rosas claros o duran nada, y el tono a penas se nota. Pero está muy bien respecto al precio. 


Ésta marca no es asiática, pero si la compré en la misma tienda de arenal, y creo que son marcas lowcost que tienen en todas sus tiendas y que son ''buenas''. 



4.- Ya empezando con una de mis marcas de aquí favoritas me compré en By the Face, un lápiz de ojos y de labios que también se puede usar como sombra de ojos. Un todo en uno vamos. Siempre me gustan los productos de By the Face, pero no sé lo que me pasó con éste porque me confundí de tono, estoy segura de que aún tenía el éxtasis de la emoción con el maquillaje Coreano que, se me pasó completamente. No creo que le vaya a dar mucho uso, únicamente alguna vez como pinta labios y ya. Costó sobre los 4-5 euros. Creo que eran 4´95 o algo así.

















5.- La verdad es que creo que ha sido lo más práctico que me compré en todo el mes, y es ésta máscara de Maybelline. Hace unas pedazo pestañazas, no deja grumos y a penas junta las pestañas que es algo que yo ODIO de las máscaras de pestañas. Es el Rocket Volum. Y éste no tengo ni idea de cuanto me costó pero rondará por los 5-7 euros. 




6.- Lo siguiente que me compré, realmente lo hice para experimentar entre dos marcas. Ahora mismo en las fotos no los estáis viendo realmente como son. Los tonos se ven iguales, al abrir la packaging incluso ahí se ven iguales, son el mismo tono, y la única diferencia es la marca y los brillos. 

Uno es de essence y otro de By the Face. Y sin duda, en ésta ronda en mi caso ha ganado el de Essence, primero ya de por sí por el precio. El de essence salía a unos 3 euros aproximadamente y el de By the Face 4'95. 

Lo segundo el tono, aún que en el de Bay the face se ve por fuera y la primera vez que lo abrimos igual, al rozarlo o usarlo, el tono de la capa de arriba desaparece, y aparece un tono azul cielo bastante bonito. Pero yo me lo compré pensando que era un tono menta/verde pastel. Y para nada, o sea no se parece ni un poquito. Sin embargo, el de essence es idéntico a como se veía tanto por fuera como dentro del packaging e incluso en la piel. Brilla mucho, pero es un tono menta muy bonito.




Aquí veréis la diferencia una vez aplicado. (Lo siento por que se vea tan mal aplicado, es que estoy en un proceso de limpiar todas mis brochas y no tenía ninguna seca aún).

(No tengo ni idea de por qué se ven                                 (Eso marroncito que veis en la imagen
 rosas mis cejas, y no las he pintado).                               derecha es una mancha de naciminto).


7.- Después me compré estos dos correctores, uno es de essence y me lo compré en la tienda física y otro que me compré por ebay. El de essence aún siendo el tono más claro de toda la gama es demasiado oscuro para mi piel, no sé si se verá bien en la imagen pero es bastante oscuro. Es el número 1 de la gama Stay Natural. El aplicador es como un pincel, y tu das vueltas a la base de abajo y sale el corrector dentro del pincel.



El otro es éste que es un tono más claro que el de mi piel, porque yo más bien las uso para tapar mis súper bolsas y ya está, y me gusta que sea claro porque yo uso bb creams bastante claras y no creo que quede muy bien piel clara y bolsas oscuras. Eso sí, la barra es bastante seca, por lo que, si tenéis la piel muy sensible puede que os duela al aplicarlo. Es un 2&1 (Dos en uno) por lo que tiene barra y aparte aplicador en forma de pintalabios. 

Cuesta 1'40 o menos, así que está genial de precio y cubre bastante.






8.-  Éste producto lo odio y lo amo a la vez, como véis tiene la puntita perfectamente fina, se hacen unos delineados perfectos con ella, es de Etude House. Pero, cual es el problema, el problema es que es de color azul. Y no sólo eso además BRILLA, un brillo azul con como purpurina. DIOS. Es que lo amo, pero es tan poco útil. Porque de día a día queda muy raro. Aún que eso sí. Con unos tonos azules y  pestañas postizas queda precioso. La verdad es que es bastante duradero, yo me lo intenté quitar con agua y tardó bastante en salir.


9.- Y por último me compré ésta preciosa y perfecta crema que awww. Estoy súper contenta con ella, pero no os voy a hablar mucho de ella porque os quiero hacer una review suya. Lo primero es la Under the eye light Cream de Liole. Es una crema que básicamente ayuda a aclarar el tono de las ojeras y las bolsas para ayudar a que estén mucho más disimuladas. 

El paquete en el que viene es súper mono, es muy muy muy muy bonito, tanto el de fuera como el de dentro. Trae 30 ml, que es bastante dado que con una gotita cubres las ojeras y las bolsas enteras. 


(Como veis, ahí aún tengo el azul del delineador >-<)El tamaño es más o menos el de mi mano, con deciros que mi mano ocupa más de la mitad de la pantalla de mi ordenador, que es de tamaño mediano. 
El dispensador es tal que así, por lo que es mucho más fácil aplicarlo justo donde tenemos la zona de las bolsas. La crema sale en un líquido algo viscoso, pero nada desagradable, y que en cuanto se pone en la piel tarda bastante en absorber y queda la piel bastante brillante e hidrata bastante.

Así es como más o menos queda, la verdad es que en la realidad sí se ven cambios (Normalmente la zona de las bolsas es más oscura).

Espero que os haya gustado el Haul, ya sabéis si tenéis alguna duda, en los comentarios, yo respondo siempre, y si queréis alguna aclaración o preguntar sobre como comprar por internet, comentario y listo.

Adiós <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario